¿Quieres vivir o invertir en una zona de montaña?
Tenemos la suerte de trabajar y vivir en una zona turística de gran calidad, los Valles del Pirineo tienen mucha afluencia de clientes, por la proximidad de las estaciones de esquí y el turismo de montaña.
Crea un estilo de vida con tu familia e introdúcete en el ambiente sano y practica los deportes que más te atraen al aire libre. Deja que tus hijos crezcan con valores de montaña y conozcan su naturaleza en su esplendor.
Valle de Aran y Andorra
Además, en la zona del Valle de Aran y Andorra, existe un gran problema para encontrar propiedades de alquiler anual, es por eso que su rentabilidad es tan buena. Estaríamos hablando:
- Alquiler anual: entre un 5 y un 6%.
- Alquiler turístico: entre un 7% y un 8%.
Es por este motivo por lo que es una buena zona para invertir en propiedades y destinarlos a este fin.
Distinguimos, con la llegada de la pandemia, la gran cantidad de movimiento inmobiliario que está habiendo, puesto que, con la instauración de teletrabajo, las personas han ido desplazándose a zonas rurales de gran contacto con la naturaleza. Así mismo, el sector está en auge, han cambiado las necesidades de la vivienda, ya que pasamos más tiempo en ella, queremos disponer de zonas ajardinadas o con amplias terrazas e iluminación natural.
Distinguimos dos tipos de clientes:
- Cliente inversor: el perfil del cliente de muy alto poder adquisitivo que busca obtener una alta rentabilidad, adquiriendo un producto único.
- Para alquilar
- Para una venta renovada.
- Cliente finalista: el cliente finalista de los Valles, busca su vivienda, su hogar, y la quiere a su gusto, con un diseño único y con firmas exclusivas.
Nuestros servicios
En cualquier caso, ofrecemos un servicio integral y de calidad, que detallamos a continuación:
- Trabajamos en exclusiva para nuestro cliente, el cliente comprador. Ahorrándole tiempo y dinero, negociando el mejor precio para su mejor propiedad. Tras un amplio análisis de sus necesidades, gustos y preferencias.
- Defendemos los intereses del cliente.
- Tenemos acceso a todo la oferta inmobiliaria, también la que no está publicada.
- Estudio, captación y localización del inmueble. Presentación de las propiedades encontradas. Las preseleccionamos.
- Sin sorpresas, realizamos revisión de cargas, inspección técnica, etc. Entrega de un informe de la vivienda.
- Proyectos de reforma con imágenes en 3D incluidas, que nos muestra una imagen fiel del resultado final.
- Acotamos el diseño a las necesidades del cliente para minimizar el margen de error.
- Seguimiento de obra y ejecución, ya sea obra nueva o reforma.
- Gestión de la reventa o alquiler.
Si quieres conseguir la mejor inversión, nuestro equipo estará a tu entera disposición. ¡2021 ES EL MEJOR MOMENTO PARA INVERTIR!