¿Cuántas viviendas puedes visitar antes de decidirte por una?
¿Cuántos, meses, días, horas y minutos has perdido visitando viviendas? ¿Cuántas cosas has tenido que dejar de hacer por ir a visitar viviendas que realmente no se ajustaban a tus necesidades?
Hoy en día, el tiempo es un valor muy preciado que no deberíamos malgastar visitando viviendas que no cumplen con nuestras necesidades y gustos.
¿Por qué perdemos tanto tiempo en las visitas inmobiliarias?
La búsqueda de vivienda es una de las tareas que más tiempo lleva de todo el proceso de compra, pudiéndose prolongas meses y meses hasta encontrar algo que se ajuste lo máximo posible a lo que estás buscando.
No todo el mundo dispone de esa gran cantidad de tiempo para revisar todas las ofertas que hay en el mercado: portales de Internet, inmobiliarias, callejear, visitar, consultar si los inmuebles tienen cargas, inspeccionar el barrio… ¿Qué agobio no?
Son muchos los factores que hay que tener en cuenta para conseguir acertar con una elección tan importante y de tal envergadura económica.
Es aquí donde la figura del Personal Shopper Inmobiliario tiene más fuerza, ya que consigue ahorrar hasta un 70% de las visitas.
¡No visites más!
No es necesario estar pendiente cada día de las nuevas viviendas o inmuebles que se anuncian en Internet o visitando todas las inmobiliarias de tu ciudad, ni tampoco realizar visitas innecesarias a multitud de viviendas con el consiguiente desgaste personal, desplazamiento inútil y una enorme pérdida de tiempo.
Nosotros buscamos la información, visitamos las viviendas y seleccionamos las que estrictamente se ajusten a tus necesidades.
No pierdas ni un minuto más
Los personal shopper inmobiliarios se dedican 100% al cliente, es decir, no te muestran una cartera de viviendas disponibles (a diferencia de las agencias inmobiliarias tradicionales cuyo cliente es el vendedor) sino que hacen el trabajo de búsqueda en todo el mercado y evaluación de todos los factores a la hora de escoger la vivienda.
Esto hace que la contratación de un personal shopper inmobiliario pueda conseguir ahorrarte hasta un 70% de las visitas.
Por lo general, las personas que nos contratan están cansadas de buscar por su cuenta y el servicio que ofrece la inmobiliaria tradicional no les convence. Necesitan confiar en un profesional que haga la búsqueda como si de ellas mismas se tratase, y la respuesta a este deseo únicamente la encuentran en nosotros.
A través de una entrevista contigo para saber qué tipo de viviendas buscas, presupuesto y zona de preferencia, realizamos todo el trabajo hasta seleccionar las viviendas que realmente se ajusten a ti.
Un servicio eficaz y rápido para un mundo en el que el tiempo es oro.