Nos gusta tratar a nuestros clientes de forma única.

Brown and Gray Painted House in Front of Road

BENEFICIOS

Ahorra tiempo

Encuentra la propiedad ideal más rápido. Nuestro proceso eficiente reduce el tiempo de búsqueda, gestionando visitas y trámites para ti.

Ahorra dinero

Accede a oportunidades y precios competitivos. Negociamos en tu nombre para obtener las mejores condiciones del mercado.

Sin riesgos ni sorpresas

Te acompañamos en cada paso, garantizando que todas las ofertas sean claras y que no haya sorpresas inesperadas.

Analiza con determinio las necesidades

Evaluamos a fondo tus requerimientos para encontrar opciones que se ajusten exactamente a tus expectativas.

Amplio mercado

Evaluamos a fondo tus requerimientos para encontrar opciones que se ajusten exactamente a tus expectativas.

Exclusividad garantizada

Recibes atención personalizada con un enfoque único. Nos dedicamos exclusivamente a ti y tus necesidades.

Sin conflicto de intereses

Trabajamos solo para ti. No tenemos vínculos con vendedores, asegurando que tus intereses sean nuestra única prioridad.

Innegociable negociador

Hacemos la mejor negociación en tu nombre, obteniendo condiciones óptimas y defendiendo tus intereses con firmeza.

No intermedia entre comprador y vendedor

Actuamos como tu asesor exclusivo, sin intermediarios. Facilita una comunicación directa y clara durante todo el proceso.

Personal Shopper Inmobiliario

Tu asesor inmobiliario dedicado, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades para encontrar la propiedad perfecta.

CASOS DE ÉXITO

Aerial Photography Of City
People Gathering Near Plaza

¿QUIERES QUE TE ATIENDA UN AGENTE ESPECIALIZADO EN TU ZONA?

BENEFICIOS

Se ocupar de todo. Hasta, incluso, la firma del contrato. Al devenir asesores personales, los honorarios de cualquier Personal Shopper Inmobiliario responden al trabajo realizado y, como es el comprador quien adquiere nuestros servicios, negociamos buscando el mejor precio y condiciones posibles.

El Personal Shopper Inmobiliario se encarga de buscar, visitar y gestionar por vosotros. Descarta todo lo que no se ajusta a vuestras necesidades, para así presentaros la selección de los inmuebles que concuerdan con vuestros criterios de demanda.

Durante el transcurso de la búsqueda del inmueble ideal, todo buen Personal Shopper Inmobiliario que se precie debe elaborar los informes técnicos necesarios para garantizar a su cliente una compra con las máximas garantías. Averigua si hay problemas o puede haberlos en un futuro: reformas, actualizaciones, futuras obras …

El Personal Shopper analiza con detenimiento las necesidades y gustos de su comprador. Le asesora sobre la viabilidad de su demanda. Busca las propiedades que se ajusten a la demanda de su cliente tanto entre los particulares como entre las bolsas MLS y otros agentes inmobiliarios, utilizando para ello las últimas tecnologías.

Accede a TODA la oferta inmobiliaria.

Trabaja en exclusiva para su cliente hasta el fin de la prestación de sus servicios.

Personalizamos el servicio de modo que buscamos, entre toda la oferta existente, la propiedad deseada por el cliente según sus necesidades (características, precio, etc.). Nuestra misión es conseguir la mayor satisfacción en la compra de cada cliente y la no vinculación con el vendedor, nos lleva a estrechar lazos y a buscar, siempre, lo mejor para el comprador: Defiende esos intereses como si fueran propios con una dedicación exclusiva.

Sólo el Personal Shopper Inmobiliario es un gran conocedor del mercado y buen negociador, a la vez, que nos ayudará en la tarea de despreocuparnos de todo y dejar, en manos de profesionales de toda confianza, la búsqueda, gestión y tramitación del cómputo que engloba el “comprar un inmueble”. Gracias a ello, podemos conseguir sustanciosas rebajas de precio en la dura batalla que, nosotros mismos como asistentes de este tipo, tenemos contra la inflación de precios, en un mercado inmobiliario irreal.

El Personal Shopper no intermedia entre comprador y vendedor. El solo se posiciona y defiende los intereses de su único cliente (el comprador), poniendo toda su formación y experiencia a su servicio.

Un Personal Shopper Inmobiliario es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar o invertir en el mercado inmobiliario.